jueves, 6 de noviembre de 2008

La gravesinha

Bueno, este blog se empieza a parecer a un cajón desastre pero aparte de recomendaciones musicales iré dejando cosas curiosas, graciosas, o que al menos a mi me parezcan graciosas, lo que se me ocurra. Esta semana voy a recordar para mi el mejor regate de la historia. Su autor no es Pele, ni Maradona, ni Zidane... Es Thomas Gravesen, un crack, autor de la mundialmente famosa Gravesinha, donde la rotula, el menisco y el ligamento cruzado se ponen al servicio del espectáculo. !Gravesen vuelve que te echamos de menos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjajaja ke wapo a ver si pones mas cosas jajaja!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajjajaja ke wapo a ver si pones mas cosas jajaja!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues si David, yo desde aqui (Montreal) he estado viendo y el ultimo de la juve escuchandolo por la radio... y joder... yo tambien echo de menos a gravesen... y a beckan y a Zizu..... Aunque espera un poco... quizas Drente te deje algo para tu blog dentro de pocoooo...

nos vemossss

Corredor Cinéfilo dijo...

Seguro que me deja algo, aunque lo mejor será que le cedan al Getafe a ver si se convierte en el nuevo Makelele. Menos mal que Higuain nos ha metido cuatro goles esta semana y nos mantiene vivos en la liga..