Yellow, lo veo todo yellow en las fotos como Chris Martín en sus comienzos. "Peazo" mañana que nos hizo para correr esta media de La Latina, nada que ver con el año pasado.
Salimos mi cuñado y yo por un lado, y mi padre y Nieto por otro. Mi compañero de trabajo Pedro se pira por delante como siempre. Vamos marcando tiempos de 4.50 el km. y poco a poco cogemos velocidad. Esta crónica me parece que va a ser breve, porque ya nos metemos en la casa de campo. Km. 10 pasamos en más de 47 minutos. No va a haber record ni mucho menos pero podemos bajar de 1.40. En el avituallamiento del km. 10 entrando a la casa de campo pierdo a mi cuñado. De pronto miró para atrás y no le veo. Hay aquarius y hace mucho calor, así que me tomo un vasito tranquilamente. Hubiera preferido una cañita con unas olivas, pero es lo que ahí. Al que veo es a Pedro mi compañero que ya se está abriendo de patas, le espero con los brazos abiertos y le pego una pasada que por poco le arranco el dorsal,jeje, que fantasmilla soy.
Trás unos km. donde voy pasando gente en la Casa de Campo, disfrutando del día y cansandome cada vez más, afronto la subida del zoo un poco pasado de vueltas. Tan pasado que viene mi cuñado otra vez a saludarme. Se quedo meando y le pillo el toro.
Acabamos de subir la cuesta y enfilamos los últimos km. bastante deprisa, no tanto por las fuerzas que tenemos sino por las ganas que tenemos de llegar. Entramos en la pista de atletismo y mi cuñado el cabrón esprinta para ganarme. Entra en 1.38.43 puesto 630, yo un segundo más tarde, puesto 633. Mucho mejor que el año pasado.
Mi padre 1.45.02 puesto 1033. Nieto 1.46.40 puesto 1170.
Esta semana me voy a Santo Domingo de la Calzada a peregrinar, así que ya contaré.