martes, 11 de mayo de 2010

Kynodontas (Canino) (8/10)


Le he puesto un 8 por ponerle algo, porque podía haberle puesto un 10 o un 0. Es una película que te descoloca, que te turba y si te descuidas, te masturba.
Una familia que vive herméticamente alejada de la sociedad. Tan sólo el padre que trabaja en una fábrica tiene contacto con el exterior. La madre y los 3 hijos (2 hembras y un varón) viven encerrados en una casa sin salir nunca al exterior. La educación la reciben de su padre. Los aviones que vuelan son juguetes y los chicos se disputan el quedarselos cuando caigan al suelo. Los gatos son monstruos que te comen. Los zombies son flores bonitas.
La única persona que entrá a la casa es una empleada de seguridad de la fábrica, que acude a la casa regularmente para saciar el hambre sexual del hijo varon. El padre la paga religiosamente. No hay preguntas.
El tema se complica cuando ella deja una película de Rocky y de Bruce Lee a una hija a cambio de que la lama ( no os digo el qué). Eso altera a la niña y cuando el padre lo descubre, se acabó. Ya no vendrá más. Ahora se lo comeran entre ellos. Nunca mejor dicho. Pasamos al incesto que el chaval sigue efervescente y para eso están las hermanas. El final sin comentarios.
A mi me afectó verla. La podemos poner los adjetivos que queramos: enfermiza, malsana, angustiosa, desafiante, cachonda.. y nos quedamos cortos. Simplemente estamos ante una de las películas más socialmente incorrectas que hemos visto ultimamente dejando corto a otros terroristas sociales como Haneke.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿como se publican las entradas del blog en el facebook?

Corredor Cinéfilo dijo...

Te tienes que ir a enlaces, yo me meto en todos los enlaces que tengo y la derecha hay una pestaña donde puedes pegar la dirección de la entrada en concreto del blog. Tu pinchas en la entrada del blog y en la pestaña de direcciones te sale la dirección de esa entrada y eso es lo que tienes que pegar. A ver si asi puedes,