jueves, 20 de mayo de 2010

LA PARTIDA FINAL, mi apuesta



Días de frenética actividad en los foros. Lost se acaba y las teorías e interpretaciones sobre el posible final se multiplican. Hagan juego. Yo apuesto por Jack por un lado como el nuevo Jacob. Eso ya está confirmado con el capítulo 16. Él es el sustituto. Por otro lado seguimos con Flocke y ahora Ben que vuelve a ser el que era. Yo creo que estos serán derrotados. Es lógico. Pero alguien va a visitar la luz. Y ese alguien va a ser Swayer. Se puede convertir en el nuevo humo negro. Y el final, Jack y Swayer sentados, mirando al mar y diciéndole el 2º al 1º, - I want to kill you. Los demás muertos. No queda ni el apuntador. Tan sólo Jack y Swayer, rivales desde el principio. Y volvemos a empezar.
Seguro que no tiene nada que ver con lo que al final es. Pero bueno, es mi apuesta. No tengo mucha base para mantenerla, pero lo presiento. Flocke está desde que era Nemesis deseando irse de la Isla. Ahora mismo la quiere destruir. Swayer, frente a toda la mística que destilaba Locke y últimamente Jack, siempre ha querido irse de la isla y en el fondo, aunque últimamente nos lo han humanizado, lleva un cabrón dentro.
El domingo saldremos de dudas. Las cartas están echadas.

No hay comentarios: