viernes, 7 de mayo de 2010

Lost, apurando los ultimos sorbos

No queda nada, esto se está acabando y cada vez me embarga más un sentimiento de pena. Cuando Lost acabe con sus episodios buenos, episodios flojos y algunos sublimes como este 6x14 que acabo de ver, no se como me quedaré, aunque supongo que serán sensaciones parecidas al extasis seguido de vacio, sensación de perdida y emoción a raudales. Al fin y al cabo, Lost es mi serie. No es la mejor seguramente. Pero si es la que te marca para siempre.

En esta sexta temporada andaba un punto desilusionado por lo que yo entendía no se estaban satisfaciendo mis expectativas. Ya no. En el 13 levanto el vuelo, y en el 14 ha empezado el fin de fiesta. Huele a final. 3 muertes de personajes importantes, y ya sólo quedan los elegidos, los titulares.

Quedan dos episodios en martes y una sesión final en domingo con episodio doble y con transmisión simultanea en todo el mundo. Una especie de final de Mundial.El 23 de mayo a las 5 de la mañana estaremos absortos, disfrutando de los últimos momentos de una serie que seguramente habrá cambiado nuestras vidas. Namasté.

No hay comentarios: