viernes, 14 de marzo de 2008

Juno (7/10)

Película indie de la temporada. Sucesora de Pequeña Miss Sunshine. Esta bien, pero no es para tanto. Desde luego, me quedo con Pequeña Miss Sunshine. Más irreverente y mordaz.
Ellen Page va muy de sobrada, que guay que soy y cuanto sé. Se queda embarazada en su primer polvo y todavía va dando lecciones. Será gilipollas. Vamos, que me cae mal la tía.
Me quedo con Michael Cera, el tímido de Supersalidos, que seguro disfrutaba más de juerga con el gran Mcglovin y su amigo el gordo, que con la adolescente que parece sacada del EP3 (antes País de las Tentaciones).
Aparte de mis filias y fobias, Juno es una película amable. Se deja ver y a quien le entre por los ojos Ellen Page seguro que hasta disfruta. Lo de reírse lo dejamos para comedias más chabacanas y no tan "inteligentes".

2 comentarios:

jonas: dijo...

Joder por una vez te doy la razón tío... la acabo de ver y esta chica (Ellen Page) es demasiado guay. Deberían haber cogido a otra para el papel... y eso que a mi me encantó hard candy.
Lo de película indie ¿porque es?.. porque dicen cuatro nombres de grupos?? por la banda sonora?? porque tocan la guitarra?? o porque el pavo lleva una camiseta de Soundgarden ??... por que la peli de arriesgada tiene 0, el argumento me parece bastante simplón y hasta con moraleja y happy end...

Bueno que por una vez has acertado corredor cinéfilo : )

Corredor Cinéfilo dijo...

Coño, yo creo que es de las pocas veces que coincidimos. A mi también me gusto bastante Hard Candy, pero en esta, me ha parecido inaguantable, y encima calienta al marido y luego nada. Y los padres demasiado comprensivos los veo yo. Estos americanos edulcoran todo de un modo.. En España seguro que se hubiera caliente a la cama.