martes, 18 de marzo de 2008

Matrimonio Compulsivo (8/10)

Hace años a mí esta clase de películas me parecían productos de comida rápida, completamente desechables. Yo veía otra clase de cine, menos comercial, más para gente culta como era yo.
Ahora me descojono con este cine. No se si he sido yo, que me he vuelto más grueso y tontorrón o es el nivel de las comedias americanas que ha subido. Supongo que hay de todo.
¿Qué pasa cuando te enamoras de otra persona en tu luna de miel? Este es el básico argumento de la nueva película de los hermanos Farrelly, que es un remake de " El rompecorazones" film de 1972. Ben Stiller se casa con una chica aparentemente encantadora, aunque poco a poco ira descubriendo que a lo mejor no es tanto.
Sin ser un derroche de originalidad, Matrimonio Compulsivo cuenta con situaciones hilarantes, como el viaje en coche o las sesiones de sexo salvaje. La mejor película de los Farrelly desde la tan sobada "Algo pasa con Mary".

No hay comentarios: