lunes, 12 de enero de 2009

Cross Oasis Tres Cantos






Llevo un retraso brutal de más de un mes, así que a ver si poco a poco empezamos a recuperar las buenas costumbres. A ver de lo que me acuerdo que esa será otra. Empezamos con el Cross Oasis en Tres Cantos, donde fuimos mi sobrino, mi padre y yo a disputar un cross en unas condiciones bastante penosas. Nieve, barro y frío, mucho frío. Y encima mi padre y yo sin clavos con lo que mantener el equilibrio ya era una tarea bastante difícil. Fue el 14 de diciembre y había caído una buena nevada, así que las pasamos bastante putas.
Mi sobrino quedó el 3º de su categoría con un tiempo de 19,19. Yo hice 19,39 y mi padre 22,47. Llegamos los dos de los últimos. El cross de momento no esta hecho para populares, aunque no es descartable que con el tiempo se produzca un boom parecido al que ha sucedido en la ruta.

No hay comentarios: