
En cuanto a marcas, las mejores marcas del año han sido:




 Serie recién estrenada en EEUU, por fin he conseguido ver el piloto. El resultado me deja satisfecho a medias. Es menos de lo que esperaba, pero bueno, ha conseguido por lo menos citarme para ver el 2º episodio. 
 Menudo revuelo se ha montado en la red con la cancioncita de marras. Ha tenido más eco que si hubieran sacado un LP nuevo. Web de Monkeywrench records (sello creado por Pearl Jam): La canción venía con una nota, "Gary, Kelly quiere que escuches este tema". Por lo que se ve y gracias a un lince, no lo ha escuchado solo Gary. La canción ha pasado ha ser de dominio público y a ser pasto de todo tipo de elucubraciones sobre si es un tema antiguo o recién hecho. Las ultimas noticias apuntan a que es un tema que Eddie ha hecho para el último film de Julia Roberts y Javier Bardem, aunque algunos apuntan que puede ser de la época de "Binaural" o de "Rioct Act". 
 Dentro del poco cine que veo últimamente, he dejado un hueco para esta película en la que había puesto bastantes expectativas dadas las comparaciones que había leído con la magistral "Supersalidos". Debo decir que para nada esas expectativas han sido satisfechas. Esperaba más, mucho más. 
 La observaba con recelo a esta serie de la que había leído cosas buenas, pero como estaba ocupado en cosas más importantes como telequinesis, mundos paralelos y misticismo insular, no me había podido dedicar a ella. Colaboración entre dos pesos pesados y casi viejunos de nuestra música contemporánea. Por un lado, Cypress Hill, con su hip hop que también nos sentaba cuando eramos jóvenes, fumábamos porros y llevábamos melenas y por otro el pesado de Ton Morello con sus riffs de siempre y su gorra disimula-calvicie.
El resultado, un tema combativo donde se nota más la mano del segundo que de los primeros. Y ahí viene el problema. Se hace pesada y repetitiva, pero bueno, a estas alturas tampoco se les puede pedir mucho más a gente que lleva toda la puta vida haciendo lo mismo.
Ha pasado poco más de dos semanas del final de Lost y la nostalgia me invade. El recuerdo la engrandece y al volver a contemplar esta última y con el paso del tiempo seguro que mítica escena, y escuchar está maravillosa música llena de épica y de sentimiento hace que la añore más todavía. La mística que ha acompañado a Lost ha ocultado numerosas virtudes, en especial la música de Michael Giacchino, en especial en esta ultima Season Final donde alcanzó cotas sublimes.
Cambio de registro en mis recomendaciones. Últimamente me está dando por estilos de música que los tenía olvidados de mis años jóvenes. El grupo es Goldfrapp ( éste si lo tenía controlado) y el remezclador es DJ. Tiesto, que siempre lo he asociado a chavales con las hormonas descontroladas y con un gusto musical superfluo. La canción es un tiro y la remezcla la despoja de su esponjosidad y la dota de una fuerza de la que carece el original. A bailar malditos.



 Primera edición de una carrera que resultó divertida, emotiva y dura, muy dura. Un circuito conocido, se baja a las ruinas romanas por carretera y luego vuelta por camino con un perfil que haría temblar al Águila de Toledo. Esa mañana estábamos al completo, Mi padre, yo, Ruben, mi sobrino, Guerra, Constan, el sobrino de Constan, Paco, su cuñado, Nieto (el pinturas) y la incorporación de Alejo al grupo hacía que el ambiente fuera más distendido del habitual, como si fuera un día de asueto. Sin más preámbulos vamos al turrón.