martes, 15 de junio de 2010

Californication

La observaba con recelo a esta serie de la que había leído cosas buenas, pero como estaba ocupado en cosas más importantes como telequinesis, mundos paralelos y misticismo insular, no me había podido dedicar a ella.
Es ahora cuando libre de cargas he empezado a disfrutar de esta pequeña maravilla que es Californication. La podríamos definir como una comedia sexual o más concretamente una comedia sexual amarga. El protagonista es Hank Moody (David Duchovny) uno de esos listillos que tampoco me gustan, tipo House. Pero la diferencia es que mientras que el otro no sabe más que decir chascarrillos presuntamente irónicos, este se pasa el día follando el amigo, no sabe hacer otra cosa. Como dice él, se encuentra flotando en un mar de coños.
Es un escritor que en su día tuvo un éxito y ahora se encuentra divorciado, sin ideas, y con una hija adolescente. Pero eso si, se tira todo lo que se mueve. Maduras, jóvenes y hasta niñas de 16 años que encima le suelta dos leches en pleno éxtasis, jeje.
Tono sarcástico, serie muy, pero que muy incorrecta. Deja siempre al final un poso de amargura que le viene muy bien. Seguiremos con ella.

No hay comentarios: