Dentro del poco cine que veo últimamente, he dejado un hueco para esta película en la que había puesto bastantes expectativas dadas las comparaciones que había leído con la magistral "Supersalidos". Debo decir que para nada esas expectativas han sido satisfechas. Esperaba más, mucho más.
Kick-Ass empieza bien, mostrándonos como un trio de amigos "losers" se desenvuelven en su instituto sin pena ni gloria. Uno de ellos se empeña en convertirse en superheroe aunque no tenga ninguna habilidad especial. Poco a poco se irá convirtiendo en una celebridad, aunque ello conlleva también una serie de responsabilidades.
Kick-Ass se ve bien, pero se echa de menos unos diálogos más acertados, más punzantes. Hit-Girl se eleva por encima de los demás superheroes, convirtiéndose en la estrella del film. También tenemos al gran McGlovin, aunque aquí, en su papel de Superheroe malvado "Pluma Roja" está bastante desaprovechado.
Dos momentos para el recuerdo:
"Pluma Roja" y "Kick-Ass" van en el coche a una misión, y empieza a sonar el "Crazy" de Gnarls Barkley, se miran, se empiezan a mover, se miran, empiezan a bailar, se miran..escena tontorrona pero que a mi me hizo gracia. No me pregunten el porque.
"Kick-Ass" por fin está con su chica en la intimidad y cuando le va a dar su primer beso, lo que hace es tocarle las tetas, con delicadeza, con las dos manos poniéndolas en las dos peras. Es una escena natural y realista. La primera vez que tocas unas tetas es un momento mágico.
Para pasarlo bien, película para niños que no son tan niños. Esperaba más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario