martes, 22 de junio de 2010

10 km. Pozuelo (10)


Mala forma de acabar la temporada. Una carrera donde en ningún momento fui, pone al broche a la peor temporada de todas las que llevo corriendo. En otro momento analizaré las claves de este año horrible. Ahora vamos con la carrera.
Poco entrenamiento llevaba. Había salido con mi padre a entrenar el martes y en los últimos metros vi como me sacaba de punto y me costaba seguirlo. Las agujetas me acompañaron el resto de la semana.
Salimos mi padre, mi cuñado, yo y el compañero de mi padre que fue conmigo en mis km. de penurias en la Maraton por la casa de campo. Mi sobrino había salido el primero. Cuando digo el primero no digo el primero de nosotros, sino el primero de toda la prueba. Cuando le vi dar la curva, ahí estaba marcando el ritmo a todos los demás atletas. Aguanto 3 km. y luego se paro. Pero se dio el gustazo de ir el primero durante diez minutos que no es poco. Nos le encontramos en el km. 3 y ya vino con nosotros.
Mi cuñado, que cada vez me tiene más ganas, poco a poco se fue marchando. El compañero de mi padre se queda, y vamos mi padre, mi sobrino y yo. El circuito mucho más duro de lo que yo recordaba. Subiendo y subiendo.
Mi sobrino se empieza a despegar casi sin querer y yo cada vez voy peor. No voy muerto, simplemente no puedo ir más deprisa. Las piernas me pesan. El bocata de oreja que cené me pesa. La cerveza me pesa. Los huevos me pesan.
En el último km. le digo a mi padre que se vaya. No quiere, pero tras un que te vayas, ostias!, mi padre me deja sumido en mi ritmo depresivo. Llego igual de tosco que cuando salí. Una carrera desoladora.
Clasificaciones:
Ruben: puesto 377 tiempo 46.00
Rubencin: puesto 474 tiempo 47.08
Mi padre: puesto 497 tiempo 47.22
Yo: puesto 523 tiempo 47.43
Constan: puesto 1007 tiempo 55.33
Guerra: puesto 1075 tiempo 57.21
Maxi: puesto 1179 tiempo 1.01.06
Total llegados: 1257

No hay comentarios: