martes, 11 de enero de 2011

Carrera de San Jose de Calasanz (Noviembre 2010)


!Menudo retraso llevo con el blog!. Voy a ver si me pongo al día porque si no mejor dejarlo. La nueva paternidad me ocupa todo el tiempo, así que ultimamente me cuesta hasta meterme en el pc. Pero seguiremos al pie del cañón.
Esta carrera fue en noviembre y aunque casi está olvidada, no se me puede olvidar que probablemente es la carrera más rápida que haya corrido nunca. Me salió una media por el garmin de 4.12 el km. Conseguí dejar a mi cuñado a falta de 1 km. para meta y se fue a casa con una nueva derrota ( ya veremos luego como esto empieza a cambiar). Por aquellas fechas estaba en un estado de forma pletórico y poco imaginaba lo que me iba a pasar en las navidades. Mi padre consiguió ser 3º de su categoría, pero como estaba en el bar conmigo y con Guerra, tuvo que salir mi cuñado a recoger el trofeo. Esta carrera será recordada por la última en la que mi sobrino compitió a tope ( ya pondré un post comentando las últimas noticias), acabando en 6ª posición. Una manera triste de despedirse de una prueba donde siempre había ganado desde que empezó en el colegio en todas las categorías.
Antes había corrido Mónica, llegando 2ª y Lucas llegando casi el último. No fue su mejor carrera pero competía con niños todos más grandes que él. Pero hay que espabilar. Sigue siendo una carrera entrañable, y el año que viene volveremos a estar sin duda.

No hay comentarios: