viernes, 28 de enero de 2011

Previa Medio Maraton de Getafe

La que pensaba iba a ser la carrera más importante de la temporada peligra. Este último fin de semana hice dos entrenamientos de 15.7 km. y de 7 km. en fartlek que me daban buenísimas sensaciones de cara a intentar rebajar mi marca personal de 1.35,31 en algunos segundos. Entre el pique con mi cuñado y que mi sobrino iba a hacer de liebre la segunda vuelta, veía factible hacerlo. Pero vaya rachita que llevo. Otro inoportuno catarrazo combinado con una alergia un poco adelantada puede que de al traste no sólo con el intento de bajar de marca (cosa casi descartada ya), sino con siquiera salir el domingo por la mañana.
Llevo desde el martes casi sin poder respirar, con mareos y dolores musculares y desde luego sin poder salir a entrenar. Me estoy metiendo antiinflamatorio, antihistamínico y analgésico, y durmiendo con sinux en el humidificador, pero sigo sin mejora alguna. Veremos a ver si mañana
obra empieza la recuperación y el domingo puedo salir. Y encima con el tiempo que se espera, aunque con eso ya contábamos. En Getafe o nieva o hace un frio extremo, o diluvia, o cae agua nieve. A ver que pasa.

No hay comentarios: