martes, 11 de enero de 2011

San Silvestre Toledana (2010)


Ese no soy yo desde luego. Es Fernando Rey, el hermano de Julio Rey y ganador otra vez de la prueba. A mi se me dio bastante peor. Venía de estar una semana enfermo con fiebre, vomitos y diarrea, y cuando pensaba que ya lo había superado me volvió a dar otra vez. Sin poder entrenar y casi sin fuerzas. Era un caldo de cultivo apropiado para que sufriera la primera derrota a manos de mi cuñado. Le pude aguantar hasta cuando empezamos a subir al lado de la puerta bisagra. Ahí vi a Angelica, me pare como cada año a saludarla y como siempre me hubiera quedado con ella, porque pocas ganas llevaba ya de subir cuestas.
Pese a ello, no me desmorone como el año pasado y en la subida a San Juan de los Reyes mantuve la distancia de unos 50 m. con mi cuñado. Fue en el casco antiguo donde me incremento la distancia. Mi sobrino me adelanto y al final consiguió ganar a mi padre. Venía con el mio, ayundándole e integrándose en su nuevo status de corredor popular y del montón. Luego tomamos una cerveza y unos langostinos y para casa a ver a Ayad Lamdasen hacer el primo.
Clasificación:
Ruben (Hijo): 534 / 37.59 a 4.34 el km.
Ruben (padre): 542 / 38.01 a 4.34 el km.
Yo: 630 /38.48 a 4.40 el km.
Mi padre: 793 / 40.12 a 4.50 el km. Puesto 9º de su categoria
Constancio, Guerra y Maxi entraron juntos en un tiempo de 52.58 a 6.22 el km. De pena.
Victor había entrado mucho antes en un tiempo de 35.44 a 4.18 el km. Puesto 303. Buena carrera.
Desde luego la bajada más grande es la de mi sobrino, 6 minutos más que el año pasado. Primera derrota a manos de mi cuñado que no por esperada deja de ser dolorosa. Pero muy pronto iba a tener la oportunidad de desquitarme. En Yuncler, 3 días después.

No hay comentarios: