jueves, 27 de enero de 2011

¿Qué fue de Jorge Sanz?

3 episodios he visto de esta maravilla y ya puedo decir sin miedo a equivocarme que estoy ante la mejor serie hecha en España en lo que llevamos de siglo XXI. Fresca, original, hilarante, patética, grandiosa, brutal..se me acaban los adjetivos.
Jorge Sanz se interpreta a si mismo. La viva imagen del fracaso. Todo el mundo se quedo con la imagen de niño encantador, el que salía en las pelis de Conan. Ahora tiene 40 años y ya no encanta a nadie. Casi no tiene trabajo y encima tiene nuevo representante, un excomercial de quesos, que a mí me recuerda a mi amigo Javirulo. La media hora que dura cada capítulo se pasa volando. Hoy he visto el 3º y no podía parar de reír. Apariciones estelares de Antonio Resines (buenísimo), Carlos Larrañaga y sobre todo la de Juan Manuel de Prada que le va a escribir su biografía !que bueno!, 5 minutos antológicos.
Ya era hora de que alguien intentara hacer algo nuevo en España. Que se dejen de Republica y series pseudohistóricas, y aprendan de estos dos fracasados, David Trueba gafotas y cuerneado por Aragorn y Jorge Sanz que paso de ser nuestro mejor galán a un enano estilo Joselito. Hasta le estoy cogiendo cariño.

No hay comentarios: