lunes, 2 de noviembre de 2009

Carrera del Retiro (10Km) (09)

Hace tres años asistimos al nacimiento de una prueba, los 10 km. del Retiro organizados por el club Akiles que, la verdad, fue un pequeño desastre. Les robaron los chips y acabamos diciendo nosotros a unos voluntarios que nos esperaban en la meta el tiempo que habíamos hecho. En sucesivas ediciones estos problemas se subsanaron y este año por iniciativa de mi cuñado nos hemos presentado éste, mi sobrino y yo.
El recorrido es el mismo, aunque yo lo recordaba menos duro. Aquí hice mi marca personal de entonces 44,06 que por el tiempo que he hecho este año se puede considerar un marcón. Este año 46,01, puesto 448. Mi sobrino que fue haciendo un poco el gamba entró conmigo con un tiempo de 46,03, puesto 452. Mi cuñado que sufrió un poco más 47,26, puesto 623. En total 1971 llegados con lo que tampoco están tan mal.
Todavía estamos lejos de nuestra mejor forma, esperamos que poco a poco la cosa vaya cogiendo color.

No hay comentarios: