jueves, 26 de noviembre de 2009

Los abrazos rotos (2/10)

Menudo folletín que me he tragado. Lo mejor el comienzo con Kira Miro enseñando las peras. Luego tenemos por delante dos horas de melodrama rancio y petardo. Un director de cine, una secretaria - actriz - puta, un empresario sin escrúpulos y otros personajes que ni van ni vienen.
A los once minutos ya había salido " El país" tres veces, y luego lo volvería a hacer unas cuantas más. Y luego te lo paga Boyero haciéndote una crítica despiadada. La que te mereces, macho.. bueno, macho, macho, precisamente, no.
Los actores no me los creo, no me gustan, algunos me caen mal. No los aguanto. Lo mío con Blanca Portillo ya es personal. Siempre las mismas caras de mujer amargada y "mal folla". Encima es horrible. Una de las personas más feas que he visto nunca. Lluis Homar, se lo debió de pasar bien en el rodaje, pero su personaje no se sostiene por ningún lado. Al igual que el de Penélope Cruz, muy guapa pero tan mala actriz como siempre. Y como invitados, Aida, el del Canto del Loco, Alejo Sauras... sólo faltaba Mauricio Colmenero.
Y un final digno de folletín, con confesiones parentales incluidas, arrepentimientos y revanchas en forma de celuloide. Un coñazo, vamos.

No hay comentarios: