miércoles, 4 de noviembre de 2009

Medio Maraton de Villaverde (09)







Esta prueba con la tontería se ha convertido en fija en nuestro calendario. Siempre parece que no vamos a ir, pero luego nos animamos y acabamos en Villaverde.
Este año el recorrido ha sido nuevo. Más parque lineal del Manzanares y nada de Polígono Marconi con sus putas y sus rectas interminables. Hemos salido ganando con el cambio, no tanto en dureza, ya que la segunda parte es durilla con constantes sube y bajar, pero si, en un mejor recorrido cerca del rio transitando por zona verde.
En cuanto a nosotros, mi cuñado y mi padre un poco más flojos que de costumbre. Constan ganó a Nieto que tampoco está en gran forma. Yo no me encontré mal. Los primeros diez km. fui con mi padre, aunque éste iba un poco obligado. Luego me marche sólo y aproveche el haberme reservado en la primera parte. Todavía me falta pero poco a poco me voy encontrando.
Yo acabé en el puesto 391 ( el mismo nº de mi dorsal) con un tiempo de 1.42,06, record de la prueba para mí, pero lejos de mis mejores marcas.
Mi cuñado entró en el puesto 507 con un tiempo de 1.46,55. Bastante lejos de mí para lo que acostumbra.
Mi padre lo hizo en el puesto 530 con un tiempo de 1.48,10. Su peor tiempo en esta prueba.
Constan puesto 677, 1.56,58. Mediocre.
Nieto puesto 681, 1.57,21. Más mediocre.
La semana que viene en Moratalaz, otro medio, a ver si poco a poco vamos cogiendo la forma.



No hay comentarios: